domingo, 2 de diciembre de 2007

Wikipedia vs Wawasana


No recuerdo la última vez que me tuve que levantar a la siete de la mañana. Intento hallar el día pero no lo encuentro, tal vez porque hace mucho no lo hago o simplemente porque mi cerebro, solar, no funciona hasta que los primeros rayos de aquella estrella enorme --que algún día nos quemará-- tueste mi cabeza (algo que en Miraflores suele tomar 30 minutos más que en cualquier otro distrito). Mañana hay mucho que hacer y el día promete ser largo. Sé que debo dormir. Sé que mañana –tempranito-- me arrepentiré frente al espejo cuando me mire odiándome por cada minuto que desgasté la noche anterior haciendo zapping. Sé que dentro de unas horas, cuando esté buscando el sencillo para mi segundo red bull, odiaré cada palabra que escribo en este momento en el que espero que el Wawasana surta efecto.

¿Qué carajo significa Wawasana a todo esto? Vamos a Google. 1800 resultados. Tiempo de búsqueda: 0,37 segundos. Sí que son rápidos estos. Aún así nada me sirve. Las primeras 10 páginas son de publicidad. Si quiero ver publicidad mejor prendo la tele. ¿Estarán dando los Simpsons? ¡Qué pavo que es Homero! ¿Apago la compu o veo tele con la compu prendida? Tengo sueño. ¡Apago la compu! Pero, ¿y si mañana –ya dormido y de día— intento retomar este texto y ya no es lo mismo? ¿Se imaginan? Todo lo que habría escrito habría sido por gusto y eso provocaría que mirara con más odio en el espejo tempranito.

En la tele Homero corre de madrugada. Yo debería correr. He subido cuatro kilos por mezclar papas con arroz. Carbohidratos con carbohidratos. Ahora, ¿exactamente que son los carbohidratos? Vao al google. Alt+Tab. Es cierto me había olvidado de buscar wawasana. Mejor me voy a Wikipedia. No hay wawasana pero la búsqueda me está dando sueño. Subo el volumen de la tele y Homero habla más fuerte.

¿Cuándo se sufre de insomnio? Siempre he escuchado que uno debería dormir ocho horas pero nunca lo he hecho. Con cinco, suelo tener energías hasta los primeros bostezos de las 20:00 horas. ¿Qué es insomnio, entonces? Gracias a Apu, si hay insomnio en wikipedia y en la tele están anunciando Futurama. Hay tres tipos de insomnio: el que te complica para dormir, el que te hace despertar en la noche y el que provoca que te despiertes muy temprano. El mío es el primero. Al menos esta noche. Homero sufre del segundo y por eso corre de madrugada.

Tengo sueño.

Ahora sí.

Wikipedia eres lo máximo.


Escrito por un invitado que no podía dormir de la emoción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi búsqueda de wawasana duró 0.20 segundos.

Anónimo dijo...

el invitado que no puede dormir, debería tomar un rivotril, se lo merece.

Anónimo dijo...

Mi búsqueda duró 0.38 segundos. Fácil tú, anónimo dijo..., no tienes la mierda de Speedy.

Anónimo dijo...

wawasana soy yo, me tomo 1.12 segundod

Anónimo dijo...

tengo la mierda de speedy y mi computadora tiene 128 de ram así que por ahí no va la cosa, espero que la conversación no degenere en algo sexual, por lo de la duración.

Anónimo dijo...

con internet satelital y en medio de la selva 0.20 segundos, claro que si intento abrir cualquiera de las páginas que aparecieron me toma al menos un minuto