martes, 27 de noviembre de 2007

Por favor, lloren.


Quiero ir a casa, Forrest.
Buba en Forrest Gump.

Estoy para el llanto, para el olvido, para que me bañes y me seques. Para que me hagas una canción, un vals. Estoy para un huayno. Estoy para ser niño símbolo de una cruzada. Para que me pongas plata en la latita. Estoy para me recojas de una jaula en Los Amigos de los Animales. Para que me baje del árbol un bombero. Estoy para que me vayas a visitar al hospital, para que me ayudes a cruzar la pista. Estoy para que me adoptes o para que me pongas flores los domingos. Estoy para que me cedas el asiento en el micro. Estoy para que el reciclador me escoja. Estoy para un comercial en blanco y negro. Para ser la imagen ganadora del World Press Photo. Estoy para que conozcas mi caso en un mail en cadena, para que te palpite el ojo al saber de mi. Estoy para que Laura Bozzo se jacte de ayudarme, estoy para alimentarme de suero casero. Estoy para que me hagan un partido de masters a beneficio, para leer un libro de Belmont, de Paulo Coelho. Estoy para que me tapes con periódico o me publiques en defunciones. Estoy para que me hagas un jingle de bien social, para que no me dejes entrar a un supermercado. Estoy para que me recoja el serenazgo, para que me traduzcan en 15 idiomas. Para que te ponga la piel de gallina, estoy para que me estudien en una facultad de psicología, para que vengan los “topos mexicanos” a rescatarme entre los escombros. Estoy para conversar con un cura, para que me crucifique la frente con aceite. Estoy para que no me copies, para que te alejes de mi, para que me esquives. Para que cambies de vereda cuando me veas. Estoy para el Prozac, para que mi foto salga en el recibo de luz, para que me digas ¡NO! cuando me veas en el puente Villena. Estoy para que me anime un Bola Roja, para que me auspicie el desayuno Campeón. Estoy para un llamado de servicio público en el noticiero de las 9, para que censuren de You Tube mi testimonial. Estoy para que me subas el vidrio en el semáforo, para que no me recojas hasta que llegue el fiscal.

¿Y tú cómo estás?

Por alguien, por algo.
Arte final de Liniers (te prometo, te recontra prometo que te lo diré).

17 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy pa que venga una enfermera buena a coserme la herida.

Arturo "lesionado" Arellano

Anónimo dijo...

Estoy para que mi mamá me mime.

Anónimo dijo...

Estoy para que me digan que no me quieren el día de nuestro aniversario...BASURA!!!

Anónimo dijo...

Estoy como para no hacer un comentario...

cuaderno loro dijo...

Chévere, aunque sea la gente está para algo. Continúen por favor. Permiso.

Anónimo dijo...

Estoy para ponerme una chela y
para que te solidarizes con otra.
Berlín nos espera, loco.

Anónimo dijo...

Estoy como para que Ferrando diga "noo haayy naadaa"! ...

Anónimo dijo...

"no eres tú... soy yo"

Anónimo dijo...

Estoy para que Pare de Sufrir me venda un milagrito

Anónimo dijo...

cuando le digas a liniers avisale q lo conozco por ti

cuaderno loro dijo...

Yo le digo (algún día pero le digo)

Anónimo dijo...

Como menciono..estoy para que me compren un huachito de la loteria de Lima que venden en Miraflores y para que me regalen muchos caramelos en navidad para endulzarme la vida...con su chocolatito caliente más

Blá. dijo...

Yo estoy igual. Llora , por favor.

Anónimo dijo...

Estoy para que Ferrando me invite a concursar en 'Haga negocio con cuco' y al final de todo me toque la latita de pintura con el papel en blanco y me grite al oido 'No tiene nadaaaaaa' I feel sad... =(

Anónimo dijo...

Estoy para que me empujen en la combi, para que te coles cuando justo me toca a mi en la fila. Estoy para que se te olvide saludarme y ni me mires cuando te vas

....Pucha, yo creo que yo ya ni estoy....

Anónimo dijo...

(Me parece haber visto un texto muy parecido en otro blog, en verdad muy pero muy parecido).
( y ya sé cómo hacer para poner otros nombres en identidad). OH.

Anónimo dijo...

bueno todos estaran para algo o talves para nada y por las puras estan .
pero les dire que yo estoy como para pasear por la avenida porta especifivamente por la cuadra 5.
estoy como para que no me mires para que no me bañes y morime de suciedad.