domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Y qué pasó?


Y hoy me quiero ir a mi casa temprano y meterme dentro de la cama y no despertarme y dormir hasta tarde y olvidarme de todo lo que me preocupa y despertar y prender la tele y ver un programa estúpido y apagar la tele y prender la computadora y poner la música triste que me gusta y acordarme de cosas feas y no ser llamado por nadie y no comer y no respirar y no tener que hacer nada y despertar mañana y salga el sol y poder usar solo un polo y unos jeans y sandalias y comprarme un helado y caminar hacia el parque y conocer a una chica linda y me hable y me diga para ir a tomar fotos a todos lados y de ahí la invito a mi casa a tomar café con leche y nos quedamos conversando hasta tarde y nos reímos y nos besamos y nos acariciamos y le digo cosas bonitas y ella me dice cosas también y tomamos chelas y pisco y nos emborrachamos y se queda a dormir y le preparo el desayuno y la despierto con un besito y ella me dice que no y me pega y empieza a gritar y se arrepiente de todo lo que pasó ayer en la noche y se va corriendo de mi cama y de mi casa y me vuelvo a poner triste y me meto en mi cama y me escondo y no salgo nunca jamás y me duermo y me despierta el teléfono y me levanto a contestar y contesto y hablo con mi mamá y le digo que todo bien y me pregunta cuándo voy a ir a visitarla y le digo que pronto y me despido y cuelgo y vuelvo a entrar a la cama y prendo el televisor y veo un programa horrible y cambio de canal y hay una anciana hablando de religión y un enano hablando de fútbol y me quedo pegado y cambio y apago y me levanto de la cama porque tocan el timbre y digo hola por el intercomunicador y es un amigo y le digo que pase y sube por las escaleras y me saluda y me pregunta dónde había estado todo este tiempo y le digo que en mi cama y que nunca me quise despertar y que quería dormir por los siglos de los siglos y se ríe y luego se preocupa y me pregunta si no sufro de depresión y le digo que no y hablamos de cosas y se va porque es casi de noche y no le gusta manejar su bicicleta de noche y vuelvo a mi cama y duermo y sueño y recuerdo lo que soñaba cuando era niño y me elevaba y empezada a volar y miraba a todos chiquitos desde arriba y me sentía en las nubes y nunca bajaba y cuando bajaba era para descansar y rápido me volvía a elevar y me despierta el teléfono y es la chica que se arrepintió de mi y me dice que la disculpe y que se siente avergonzada de cómo se fue de mi cama y de mi casa y quiere volverme a ver y me hago el interesante y le digo que puede ser y que podemos quedar un día para salir a tomar fotos y tomar café con leche y me dice que prefiere salir a bailar y tomar chelas y luego ir a mi casa y todo bien le digo y le digo también que hablemos para quedar el fin de semana y me recuerda que ya es fin de semana y que es viernes y si me gustaría que la vea hoy y le digo que ya y que venga para mi casa en una hora y cuelgo el teléfono y me meto a la ducha y me baño con agua muy caliente y me pongo shampoo en la cabeza y cierro la llave y me seco con una toalla roja y húmeda y me muero de frío y me lavo los dientes y me pongo mis calzoncillos más limpios y unos pantalones marrones y un polo verde y suena el timbre y pregunto quién es y me dice yo y le digo quién y me dice que es ella y le digo ok y le abro y me besa y nos besamos y nos abrazamos y nos acariciamos y le ofrezco café con leche y me dice que no quiere y me sigue besando y nos vamos y en la calle nos subimos a un taxi y nos besamos en el taxi y prende un cigarro y mira hacia la calle y bota el humo por la ventana y me mira y sonríe y me promete que la vamos a pasar muy bien y le sonrío y llegamos al bar y yo pago el taxi y bajamos y hablamos con el tipo de la puerta y nos deja entrar gratis y pedimos chelas y tomamos del pico y empieza a sonar una canción que nos gusta a los dos y vamos a bailar y saltamos y nos pegamos y seguimos saltando y empezamos a emborracharnos y me mira raro y me empieza a empujar como si fuera un desconocido y le digo que se tranquilice y todos piensan que le estoy haciendo algo y todos me miran mal y me botan del bar y empiezo a caminar y pienso que hoy me quiero ir a mi casa temprano y meterme dentro de la cama y no despertarme y dormir hasta tarde y olvidarme de todo lo que me preocupa y despertar y prender la tele y ver un programa estúpido.

Por Y, sin X ni Z.
Graficado por Liniers (por favor, perdóname).

20 comentarios:

Unknown dijo...

Esos tiempos donde todo pasa y no pasa nada.

Buena historia tio.

Anónimo dijo...

Eso se llama estress de instituto, relaxs master.

Anónimo dijo...

me gusta su estilo, joven apuesto. si usted me buscar de hecho que no me arrepentiria horas despues. ;)

cuaderno loro dijo...

No soy nada apuesto y tampoco creo me soportarías más de 10 minutos. Piénsalo bien chica, piénsalo bien.

Anónimo dijo...

Por la forma como usted se describe, en una de sus historias, creo que es mi tipo...
Esa manera de echarse barro en lugar de flores en una tactica para atraer chicas, pues si lo es da resultado, o es su forma de ser?

cuaderno loro dijo...

No tengo chica = no da resultado.

Anónimo dijo...

debe ser una táctica para atraer mujeres, así como hace el de busco novia.

cuaderno loro dijo...

Hay alguna táctica para atraer mujeres? Si existe ese curso seguro es un electivo al que no me matriculé en la universidad.

pd: Y yo no busco novia. Y tampoco la quiero encontrar amigo Jano.

Anónimo dijo...

Te invito a tomar un café, o un pisco, o unas chelas... eso si café sin leche tengo intolerancia a la lactosa!!!

cuaderno loro dijo...

Si tú invitas, atraco. Soy bastante fácil.

Anónimo dijo...

me han dicho por ahí que es medio churro, y tiene fama de buen cocinero.
serán más tácticas de conquista de mujeres?

cuaderno loro dijo...

Ja!, nadie se enamora por comer un rico huevo frito.

Anónimo dijo...

pero sí un rico lomo saltado, creo que en lugar de invitar a almorzar debieras invitar a cenar, no?

Anónimo dijo...

buena historia, buen estilo- pero: no existe ninguna chica en este mundo que se levanta de una cama despues haber sido despertado por un besito y antes (!) de un desayundo preparado por un cocinero que sabe hacer el mejor lomo saltado! Jaaaa ;-) Y si ha existido una chica asi - pues metete a la cama y no te despiertas nunca ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo, no pude dejar de leerlo porque y seguía y seguía y seguía. Bien. Pero espero no meter a mi cama un chico que se vaya al día siguiente... aunque menos me gustaría meter un chico que piense y sienta como tú. Pero después de leer esto, no sé por qué, me resultas interesante.

Anónimo dijo...

qué eres, horrible, loco? Por qué no tienes novia?

cuaderno loro dijo...

Loco no soy, horrible...me lo han dicho un par de veces y eso de la novia, no sé. Como dice un pata: no corre, broder.

Anónimo dijo...

miau.

Anónimo dijo...

me parecio interesante

Anónimo dijo...

las tortillas con orégano y si nos poniamos creativos champiñones a fueron una de las cosas que me conquistaron.... yo