lunes, 10 de diciembre de 2007

...Zzz...


...Sin ticket, sin cola, iba todo tan bien hasta que di mi nombre,
desafortunadamente no existía un sitio reservado para mí
y agradeciéndome por mi visita me mandaron al infierno
Debía encontrarme en la lista negra,
Partí sin darle las gracias a mamá por esos
9 meses en su vientre y esos 23 años en su corazón
Tampoco me despido de mi superhéroe favorito
Alias papá



Dejo líneas en blanco para mis hermanos
porque todo lo que debí decir ahí, ya se los dije en vivo,
Abandono a la mujer de mis sueños en la vida real y
dejo un fruto para mi árbol genealógico


dejo otro par de líneas blancas para esos locos
que habitan los baños públicos y
aprovecho la muerte de la cursilería
para multiplicar éste adiós
Así que adiós,
mi chusco ladrador,
Adiós inseparables gorras,
Adiós domingos de fulbito, de fullvaso,
Adiós lunes de lenteja,
Adiós Sabina, Serrat, Sinatra, Soda, Sui Generis
Adiós incansable control remoto
Adiós Alan y Chávez, estaré esperándolos,
Adiós guayabera rumbera,
Adiós Scarlett, hubiese sido un placer conocerte,
Adiós celular, esta vez no te perdí, me perdiste,
Adiós Condorito, me ahorraste tantas charlas con el peluquero,
Adiós resaca, nunca fuimos el uno para el otro y viceversa
Adiós cofre pirata, tenías todas las películas desde la A hasta las X,
Adiós agua, luz y otro adiós más el IGV,
Adiós colorida colección de Boston,
Adiós msn, ya no me disfrazaré de ocupado o comensal, seré un ausente más,
Adiós 8 horas hombre y 16 restantes de varón,
Adiós navidad, este pavo ya no estará en la mesa
Adiós asiento-cama y vidrio-almohada
Adiós pesadilla
Ojalá durarás más,
Pero ambos sabemos que el cobrador dirá:
despierta causha, último paradero...

Por Mengano
(Fulano para los amigos)

2 comentarios:

El Charro [y yo] dijo...

un adios! (siempre sonará triste)

Anónimo dijo...

chau pe.