viernes, 21 de diciembre de 2007

Querido Papá Noel, dos puntos


Quiero un iPhone, un iPod de 160 GB, una MacBook Pro, un VW Kombi Westphalia, una Monark contrapedal, un televisor Bravia de 40 pulgadas, regresar a La Habana con un nuevo par de Havaianas verdes, mochilear por Europa y África, una funboard de 7 pies, el famoso Swatch del Che Guevara. Quiero el kit de cocina de Gastón Acurio, un alfajor de maicena gigante de la San Antonio, pasar sólo 20 minutos en Crisol, La Familia y Amazon para llevarme todo lo que pueda. Quiero ir a comer un helado de lúcuma al D’Onofrío de Miraflores con Scarlett Johansson, una mochila irrompible de mochilero, muebles nuevos para mi departamento y ropa nueva para mi cuerpo, un par de audífonos Sony como los que me trajo mi hermano Tito de Panamá, una suscripción anual a las revistas Gatopardo, Esquire, Communications Arts, AdBusters, Creativity, Rolling Stone, Colors, Spin y alguna otra por ahí que de hecho me olvidé. Quiero un colchón Rosen de 2 plazas y una cama made by Sachin, un PlayStation 3 con un montón de juegos violentos. Quiero una Polaroid, quiero tirarme de un paracaídas y caer al mar, quiero una batería así no sepa tocarla, una cámara fotográfica Canon Mark III DS y una filmadora Panasonic AG-DVX100B 3-CCD, un barril de cerveza y una máquina de golosinas en mi casa. Quiero una cama elástica, quiero una chica monga como yo, una parrilla en mi terraza, comprarle un globo amarillo a Scarlett Johansson mientras caminamos por el malecón, quiero un polo de un dibujo del Che Guevara usando un polo de Bart Simpson, un USB de 4 GB, una memoria externa de 500 GB, quiero un proyector, quiero que Scarlett Johansson me invite un pie de limón en las Mesitas de Barranco. Quiero pasar también 20 minutos en Virgin Store de Londres con mi carrito de compras gratis. Quiero una entrada para ver a los Rolling en Buenos Aires, quiero tener que usar todas las Lonely Planet, quiero salir en un capítulo de los Simpsons, quiero un terno a mi (corta) medida, quiero un mouse óptico con bluetooth, que Charito de Polvos Azules me diga flaco, llévate todo. Quiero unos lentes de sol que me queden bien, el Magic Bullet (sí, esa licuadora que sale en la tele), una mesa de ping pong, quiero banda ancha (y no la mierda de Telefónica), quiero una gorra con tela de sombrero o un sombrero con tela de sombrero.
Bueno y ya no te pido la paz mundial porque esa te la piden las reinas de belleza y no se las traes, ni tampoco amor eterno porque no te voy a pedir cosas que no existen. Soy conciente pe varón.


Por El Ayudante de Santa
Dibujito cursi de Liniers (sólo me queda decirte muy feliz navidad y próspero año nuevo, che)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un pony!

Anónimo dijo...

Yo quiero que el pago de mis regalías...

Anónimo dijo...

Quiero quitarme este dejo maldito....pido a Papa Noel tambien una juerga con Los Nenes de La Cumbia con mi gente de Lurihook. Quiero que mi tesis se escriba se misma y que pueda pasar el verano chupando en vez de terminando la tesis. Finalmente quiero que los gringos se decidan ya sobre la Republica Dominicana para que tengamos casa ahi el proximo ano y por supuesto, todo pedido para ti con carino

Anónimo dijo...

Feliz Navidad... veo que quedo chico el intercambio de regalos mas freak de la Avenidad la Fontana.

Anónimo dijo...

y si también quiero a Scarlett?

Anónimo dijo...

Me han dicho que la carta por esta via le llega directito a Papa Noel, asi que aquí va mi pedido: "Querido Papa Noel, dos puntos, quiero que el Trulo se deje de hacer el difícil"... si lo ven por ahi, tambien le dan el recado por favor, ya que la misma fuente me informó que en el Polo Norte están recargados de chamba.

Anónimo dijo...

Quiero un carrito amarillo para ir hasta la playa, que Jimena ponga la gasolina, que el canas me defienda de los VIP´s del dragón, que le respondan a Pepe Quispe para tener jato en República Dominicana, una foto del Trulo entrando a Aura o Gotica, o en su defecto que publiken en youtube su video con la tia monik pardo y que tenga mas visitas que la tigresa del oriente, que mi cuarto se ordene solito los fines de semana para desordenarlo los lunes y un seguro contra accidentes.

El Charro [y yo] dijo...

quiero todo lo mismo con scarlet, si el proximo año tengo suerte, te la presento!

Anónimo dijo...

yo quiero que me quieras, punto.

Anónimo dijo...

querido Grinch, dos puntos: primero, parece que mi postal con la ovejita alemana no ha logrado en convertirte en un adicto de navidad....;-) y segundo -lo siento- voy a seguir intentarlo otra vez el proximo ano jaaaa
feliz navidad,
watchiman

cuaderno loro dijo...

Lo de la oveja fue un excelente intento. Pero como te dicen en las chapitas de gaseosa...SIGUE INTENTANDO!
Por lo de la amiga Scarlett, sí, si pasa algo me la presentas, realemente quiero compartir con ella un helado de lúcuma. Y sí también, yo pago por esa foto entrando a Gótica o Aura.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que Nico tenga carro para que me lleve a la playa (ya pes pondre el gas). Quiero bajar de peso, pero sin mucho esfuerzo (o bueno con esfuerzo, pero sin sacrificios). Tambien quiero aprender ingles, en solo un mes (el dejo ya pe que importa). Quiero irme de viaje a un lugar chiviri, y si no es chevere aunque sea lejos (o al menos fuera de Lima).
Ya pes ayudante de Santa, mueve tus influencias....

Anónimo dijo...

A ver si esto de la bara resulta. Aquì adjunto mi pedido: Quiero una bicicleta de cartero, una chamba a 2 cuadras de mi casa, tener el cuerpo de scarlett johannson (asi uniendome a lo de sin sacrificio), que los apristas dejen de decir "compañero", quiero un viaje por todo europa y por indonesia, y una exopediciòn selvàtica en madre de dios por favorsito, quiero que brad pitt me invite a tomar un helado...mmmm que helado!de frente nomàs al grano, quiero que no me llamen extranjera, quiero a mi watchi o chaleco persona (momentito!ya lo tengo), quiero un lomo saltado preparado pro el trulo, un browni feliz y una cama hecha por carpinterisimo sachin.....ah y un queso helado por favor.

Anónimo dijo...

qué bien has escrito esto, so maldito snob sin remedio! jaja, me encantó.. a esto le añadiría una temporada de titular indiscutible en el Manchester, acaso de goleador de la Liga (eso ya se lo dejo a la buena fe de Santa), un par de zapatillas nuevas tres veces por semana, y el Delorean de Marty McFly, todo maltrecho y con una buena ración de uranio... Bueno pues, a ver si pal próximo año se cumple... Un abrazo!