martes, 4 de marzo de 2008

El Amor en los Tiempos de la Diabetes .


Sí, a ti te hablo, al que le encanta ventilar en su nick que ama, que quiere, que chapa. Eres meloso ¿lo sabías?, das cólera.
Le echas la culpa al destino de tener alguien que te soporte: El destino es cómplice de nuestro amor. Me das asco, qué melcocha eres por Dios.
Te odio desde que pones TE AMO en letras altas y negras. ¿Por qué me tengo que enterar que la amas? ¿Me importa, acaso? No seas tan obvio, microbio. Guárdate esas frases fáciles cuando lleves a tu cuero al Norky’s.
¿Por qué no lo escribes en una banca del parque de Chaclacayo para que nadie te vea?, o con tu liquid paper, encorazonen sus nombres en un asiento de la veloz 73.
Quiero saber por qué lo haces. Por qué esa necesidad de trovador herido sin talento, de emular a tu ídolo: Arjona.
Lo haces para que te pregunte ¿no?, para que sonría por el más honesto y profundo de tus sentimientos. ¡No jorobes!
Pon una banderola en la cola de una avioneta y que vuele por Agua Dulce, Los Pavos y La Herradura. Sí, mejor haz eso, es más romántico, más original, más tú…HUACHAFAZO.
Te amo, seguiré adelante por ti. ¿Por mi? ¿Qué? ¿Qué hablas oe? ¿En verdad crees que a tu chica le gusta que le digas eso? ¡Hazte ver! Ya te dijo que no, ya te choteó (ya sé por qué) y tú debes seguir con tu vida pero no se lo digas a ella ni a nosotros, hermanito. No eres Paris Hilton, tu vida privada no nos interesa.
Este me encanta; Te quiero mucho, mi alma de repuesto. Ahora estar enamorado es como ir al mecánico. Si tu alma no responde, te la cambian por otra. Qué papaya. Falta que te pregunten: ¿original o genérica? ¿dónde la conseguiste, en Mitsui o en San Jacinto?
Pero Eres lo mejor que me pasó en la vida es un hit, uno de Radio Ritmo Romántica. No fue el Sublime, no fue el Ceviche de Conchas Negras de la tía Gladis, no fue la Chita al Ajo de Sonia, mucho menos el helado de lúcuma de D’Onofrio, no fueron los Jotitas, no fue la zurda de Cueto, no fue Machu Pichu…para ti fue ella, tu vecina seguro. Pero, ¿cuántos años tienes para decir que ella es lo mejor que se te cruzó en el camino? Por tu culpa, sí, por tu culpa, necesito insulina chochera.

Por alguien que si te ve en la calle te atropella.
Coloreado por Liniers (¿alguna vez fuiste meloso como él?, dime la verdad)
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos olvidemos del "te amaré por toda la vida GORDA"(y esta última si tiene que ir en altas.

vale poner las frases insulínicas en otros idiomas, como por ejemplo la utilización obstinada del "francés como idioma universal del amor".

Anónimo dijo...

yo también los odios. Matémoslos!!!!

Anónimo dijo...

Y que me dicen de los comentarios que suelen colocar algunas enamoradas (dos) guachafas en el Hi5? Cada sorpresa que uno encuentra....!! y ojalá siempre fuera sólo verguenza ajena, a veces hasta es propia y bien merecida por salir con tremendas.... guachafas. Terminen para nunca más volver!!!

Guchalez dijo...

"haichi teru" ahora es la usanza ponerlo en japonés, como si no fuera suficiente con las quince mil expresiones que le dan... me temo que lo mejor será darles un final a lo shakespeare, así serán ellos felices y nosotros también... de verdad si dicen morir por su amor, matense de una vez... get out with a bang and leave us all happy

Anónimo dijo...

Oye, me encanta tu blog, es el blog mas lindo que he leido en mi vida, lo amo!!!

cuaderno loro dijo...

De verdad? Qué meloso!

Anónimo dijo...

Si que meloso, habra que matar también a "anónimo 10 de marzo de 2009 10:29" tambien!!!junto con todos los cursis jejej

cuaderno loro dijo...

No, está bien ser meloso con este su espacio distinguidos lectores..

Anónimo dijo...

¿Por qué no se callan?

Anónimo dijo...

...Y todos se callaron? Bah! Ta en algo el textito. Yo también haría, cual la CIA, una investigación casa por casa, pc por pc, clave por clave para descubrir a todos, A TODOS, los melosos esos enamoradetes!!!!

en verdad por qué no se callan ellos!!!!

Anónimo dijo...

No hay nada ams meloso que tus lentes , tus cachetes rojos, tu risa de pavo, y tu pinta de nerd cool, y tu blog

Por que Tu sabes gilear. chau


pd Ñ no hay anda ams melosoo que las chicas sonbsas que te leen

Ben Solís dijo...

Jajajaja, muy bueno.

Ben

Giank dijo...

bastante acido, pero muy gracioso, es que hay quienes sienten esa necesidad para tapar huecos, traumas, necesidades internas que quien sabe en q trauma o mala experiencia se pueden haber originado. A claro, tambien estan los que lo hacen de puro figureti, a esos si matémoslos (en francés y en español)

Anónimo dijo...

bah! necesidad de tapar huecos, nada como usar buenas plastas de cemento en los enamorados que se explayan. Malditos sean!